domingo, 30 de noviembre de 2008

Heroina




E
n la gesta de la "heroína" Esperanza Aguirre en la India, no todo lo que reluce es el oro del Taj Mahal.
¿Qué pasó con el resto de la delegación Madrileña que se quedó en aquel país mientras seguían los tiroteos? Por ejemplo, el eurodiputado de Convergència i Unió, Ignasi Guardans, que se vio sorprendido en Bombay en la ola de atentados, criticó a Esperanza Aguirre, por huir de la India "ella sola" y dejar a parte de su comitiva en el país.
En realidad la Presidenta de la Comunidad de Madrid, trás los ataques, salió del hotel como alma que lleva el diablo y partió para España en cuanto pudo.
En el relato de su experiencia de los atentados a los medios de comunicación, Aguirre vino a decir que con las prisas y la ofuscación no vio terroristas ni muertos, aunque sí mucha sangre que tuvo que pisar con los piés descalzos mientras huía, maleta en mano.
Afortunadamente disponemos de una imagen, enviada por un colaborador del blog, en la que se ve con total claridad la maniobra evasiva de la Presidenta Aguirre. Como se observa, no perdió la sonrisa, a pesar de la angustiosa situación. También se observa a un simpático botones que posa para la foto.
Al contrario de lo que dijo Aguirre, al menos había un terrorista y una muerta en el lobby del hotel. Y sangre, mucha sangre por todas partes.
Por cierto, la foto la hemos enmarcado porque nos parece una obra de arte...

No hay comentarios: