miércoles, 30 de enero de 2008

Caso Hospital de Leganés

Ufanos Conspiradores


La Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado en un auto el sobreseimiento y archivo del caso de las presuntas sedaciones irregulares en el hospital Severo Ochoa de Leganés y ordena además que se suprima toda referencia a la posible mala práctica de los médicos denunciados.

El Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid Juan José Güemes, adlátere de Esperanza Aguirre, su perrillo fiel de pelaje lustroso y lenguaraz talante, se pronuncia en defensa de su antecesor, el exconsejero Lamela y justifica su desatinado proceder. Güemes no rectifica un ápice lo ya hecho y ni siquiera pide excusas. Considera que fue "acertado" destituir al doctor Montes del Hospital Severo Ochoa de Madrid a raiz de la sospecha despertada por una DENUNCIA ANÓNIMA que alertaba de sedaciones irregulares en el servicio de Urgencias del hospital. Desprecia así la sentencia del Tribunal y él, erre que erre, se suma a la cansina estrategia de acoso y derribo de sus mentores del PP y de sus aliados mediaticos de la demoniaca COPE de los obispos –todo ladrón piensa que los demás son de su condición- y del inmundo EL MUNDO del malo malísimo pedrojotaramírez. Entre bellacos, virtud es mentir y engañar.
El Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha asegurado que no se restituirá al médico porque el motivo de su destitución no fue sanción disciplinaria alguna, sino la falta de confianza de la Consejería en el Dr. Montes para ocupar el puesto de gerente de Urgencias. Vamos, que le echaron porque “les salió de los huevos”. Lo de “asesino” y demás acusaciones fue puro divertimento.
El truhan y el charlatán, mintiendo ganan el pan.

2 comentarios:

Cris dijo...

El problema es que no se pueded hacer nada contra eso, salen impunes de sus mentiras, de sus acusaciones y entonces se convierte en una práctica común para cualquier cosa. Demencial

Anónimo dijo...

Vergonzoso.
Enrique