jueves, 8 de marzo de 2007

La mala educación





Los senadores del PP hicieron gala ayer de su mala educación, interrumpiendo, gritando y abucheando al Presidente del Gobierno Zapatero en su intervención en el Senado para responder a la pregunta formulada por el PP acerca de la concesión de la prisión atenuada al etarra Iñaki De Juana Chaos.
El presidente de la Cámara, Javier Rojo, hubo de intervenir con estas palabras: "Uno tiene la impresión, y creo que quienes nos están escuchando también, de que aquí no se quiere escuchar nada, salvo a nosotros mismos. Ésa es la impresión que espero que tenga la sociedad española. ¡Esto es una vergüenza, señorías!".
Evidentemente la canalla embrutecida mantuvo su actitud displicente. Es una muestra más de la sucia y miserable "estrategia" de oposición que el PP lleva a cabo desde el año 2004. La impotencia a causa de su falta de ideas notables y de propuestas políticas inteligentes, por mor a la falta de políticos de altura de que adolece el partido, les lleva a protagonizar situaciones como la vivida ayer en el Senado y otras tan embarazosas como las que sus adalides nos regalan casi todos los días. No hay más que recordar la sonrojante guerra de los videos que inició el PP con el cómico Miguel Angel Rodríguez jugando a ser presentador de televisión. Y ahora que la teoría de la conspiración se viene abajo en el juicio del 11-M, Mariano Rajoy, el que un día fue el de la mochila azul, junto con Angel, a veces, se arrancan con otra guerra programada: la del lacito azul.
¡¡Paciencia infinita!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Yo la estoy perdiendo... eh?

Cris dijo...

El PSOE mantiene el 43% de intención de voto, el PP se pone en 40% subiendo 2 puntos. 1 de cada 4 personas encuestadas creen que De Juana Chaos cumple condena por asesinato...
Manipulación = Desinformación

Sigamos informando, que conozca la gente la verdad... El PP sube cuando hay desconocimiento.
Una clara muestra de ello es que los que vimos el debate del senado no comprendemos porque Zapatero es acusado por Rajoy de Holligan... Y es que Rajoy habla para la gente que no vio el debate ni tiene intención de verlo ni conocer lo que ahí paso y se dijo.

Enrique Fidel dijo...

En efecto. No hay más que ver cómo se apropian y hacen suyos símbolos como la bandera de España, o ahora el lacito azul, o de instituciones como la Democracia, o de sentimientos como el patriotismo. España son ellos y es de ellos. Los demás son "basura", aunque tomen los valores de la "inmundicia". El problema es que hay muchos "españoles" dispuestos a creerse las patrañas de los basureros. Todavía hay mucho complejo de inferioridad no superado.