martes, 16 de enero de 2007

"Si usted no cumple, le pondrán bombas, y si no hay bombas es porque ha cedido"



Ayer en el Congreso a Rajoy le brotó a raudales su verbo florido. Hizo gala de su mala baba y se despachó a gusto insultando, despreciando, mintiendo y calumniando al presidente del Gobierno. Su tono grosero y su gesto bronco y tenso hicieron muy desagradable seguir el debate por televisión. Cada vez que tenía turno Rajoy se le ponía a uno mal cuerpo de tanta follonería dialéctica. Por cierto, respecto a la frasecita de marras, "Si usted no cumple, le pondrán bombas, y si no hay bombas es porque ha cedido" que nadie intente descifrarla porque se pierde en su propia incongruencia y cerrazón. Y es que, salvando las distancias, no se a quien me recuerda Rajoy.
Escuchando a Rajoy, fullero impertinente, repleto de ardides rastreros y malos trucos que se sacaba trabajosamente de la manga, como un mal prestidigitador de engaños, recordé a sus maestros en el arte de la oratoria y me dio más asco todavía.

Y como no puedo decir nada más ameno y divertido acerca del debate , pués el retortijón me lo impide, les dejo con un colega que les va a hacer el resumen del partido.
Corto y pego.

Sergi Fidalgo
Les voy a resumir el debate de ayer, por si no lo pudieron ver. Zapatero: "La culpa es del Partido Popular, que a pesar de que le hemos dado por saco desde que ETA anunció la tregua, y de que les hemos engañado todo lo que hemos podido, encima se quejan. Vaya mierda de oposición, aún se van a creer que tenemos que ser leales con ellos cuando lo único que buscan es echarnos para meterse ellos. Mariano, no eres más tonto porque no te entrenas".

A continuación vino la intervención del líder de la oposición, Mariano Rajoy: "Bobo solemne, no vamos a permitir que acabes con la unidad de España. No importa que no esté en peligro, nos lo inventamos y ya está, que es mejor conseguir votos con este tema que no que nos pregunten nuestro programa económico y social. Lo del terrorismo nos importa un carajo, es una buena excusa para darte palos y tener a los nuestros contentos. Así que de ésta sales tú solo, si puedes, porque nosotros te vamos a dar para el pelo. Y a Rubalcaba, ponle un bozal, no sea que nos pegue algo".

¿Les ha gustado el resumen? Si quieren darme una propinilla, mándenme un correo electrónico.

sfidalgo@e-noticies.com
www.piradosalpoder.com


No hay comentarios: