miércoles, 10 de enero de 2007

AVT
¿"Contra la paz y por el terrorismo"?


A la Asociación de víctimas del terrorismo, presidida por Francisco Alcaraz no le gusta el lema de la manifestación convocada para el sábado próximo 13 de enero por las asociaciones de ecuatorianos en España: "Por la paz y contra el terrorismo".

S
egún dicen, no se suman a la manifestación POR SER UNA CONVOCATORIA PARTIDISTA DE QUIENES APOYAN LA NEGOCIACIÓN CON LOS ASESINOS.

Sin embargo, si se sumarán a la manifestación convocada por el colectivo Peones Negros en varias ciudades españolas, para condenar el atentado de ETA en Barajas. Esta concentración tiene como objetivos “exigir que se sepa toda la verdad sobre el atentado del 11 de marzo” y “exigir una rectificación en la política antiterrorista del actual Gobierno”.

El PP aún no ha confirmado si apoyará la concentración "Por la paz y contra el terrorismo", aunque su secretario general, Mariano Rajoy, desea que el lema que presida la concentración diga lo siguiente: "Yo, José Luís Rodriguez Zapatero digo y sostengo que apuesto por la defensa de la libertad y por la derrota de ETA y aseguro que no negociaré con la organización terrorista". "Si les caben estos principios en la pancarta con letra grande y en negrita, estaré, pero si no se leen bien, no estaré"-ha dicho Rajoy.

No hay comentarios: