lunes, 18 de diciembre de 2006

La AVT mancillada
La AVT, presida por el egregio intelectual Francisco Alcaraz, arremete en un comunicado contra Iñaki Gabilondo. A la denuncia se suma el no menos insigne Federico Jiménez Losantos, que en su periódico Libertad Digital tacha al periodista de deshonesto y demagogo.

"La AVT quiere mostrar su desprecio absoluto al periodista Iñaki Gabilondo por la bajeza moral que ha demostrado al manipular la realidad, una vez más, aprovechándose de las víctimas del terrorismo".

El verdadero desprecio a las víctimas del terrorismo lo demuestra la propia AVT, por ejemplo, al no reconocer a la Asociación 11-M, presidida por Pilar Manjón, y el Gobierno de la Comunidad de Madrid, presidido por Esperanza Aguirre, al negar cualquier ayuda a esta asociación. Durante el año 2007, el Gobierno regional repartirá 800.000 euros en ayudas a las distintas asociaciones de víctimas del terrorismo. Sólo se quedará fuera, por segundo año consecutivo, la Asociación 11-M.
La AVT y la Asociación de Ayuda a las Víctimas, ambas afines al PP, recibirán 149.000 euros y 240.000 euros respectivamente.
Curiosamente, esta actitud de la Comunidad de Madrid hacia la Asociación 11-M contrasta con la decisión del Ayuntamiento de Madrid, presidido por Alberto Ruíz Gallardón, de aportar una subvención para el año que viene de 20.000 euros.

No hay comentarios: