martes, 28 de noviembre de 2006

La batalla de los videos


El video propagandístico del PP está trayendo colas... Tras destaparse su chapucera factura, en todos los sentidos, el PSOE se ha apresurado en publicar "la otra tregua" en imágenes. El video ha tenido numerosas reacciones, entre ellas la de Miguel Angel Rodríguez. Ayer se manifestaba en la COPE y negaba que las palabras recogidas en la grabación fueran suyas. Tal vez, al estilo de la emisora de radio de los obispos, se trate de un imitador, a sueldo de los que traicionan a la patria. En un video, Miguel Angel Rodríguez se desdice y contraataca. Según entiende Rodríguez, el vídeo de los socialistas lo sitúa a él como portavoz cuando ETA decretó su tregua, por lo que acusa a los socialistas de "meter la pata con muy mala idea" y pide a los que criticaron el vídeo del PP de Seguridad que hagan lo propio con el del PSOE sobre el alto el fuego del 98.
Por su parte, el presidente de la AVT (Asociación de Víctimas del Terrorismo), Francisco José Alcaraz, dijo asimismo en la COPE que está preparando un vídeo, donde aparecerán tanto las opiniones del PP como las del PSOE. Alcaraz también se siente ofendido por el contenido del vídeo y acusó al secretario de organización del PSOE de “mentir” porque la AVT no apoyó nunca el acercamiento de presos durante la tregua del 98. De momento un anticipo.

1 comentario:

Cris dijo...

Lo que viene a decir el impresentable de Miguel Algel Rodríguez es que si dijo que "no debería haber ni vencedores ni vencidos" pero no en calidad de portavoz del gobierno ya que dimitio 2 meses antes... bueno. Y ahora... ¿Que dice?