martes, 3 de octubre de 2006

¿Quién conspira contra quién?

Ayer un vocal del Consejo General del Poder Judicial denunció al juez Garzón por el interrogatorio a los tres peritos "elucubradores". Hoy, amparados por la denuncia de J.L. Requero -el vocal- , dos de los peritos han elevado su queja por escrito al CGPJ.
José Luís Requero, propuesto por el PP, y mimado querubín de P.J. Ramírez, se decanta por la teoría de la conspiración y los agujeros negros, deslegitima a Garzón y el CGPJ no lo ampara. La derecha recalcitrante se frota las manos, P.J. Ramírez sigue haciendo de las suyas (periodismo de investigación, quiero decir) y Rajoy se precipita conspirado, con la ayuda de sus "amigos", hacia las profundidades del abismo conspirativo. Asi las cosas, me pregunto quién conspira contra quién y quiénes son los verdaderos conspiradores.

1 comentario:

Cris dijo...

Mientras tanto, y por suerte, las encuestas demuestran que la mayoría de los españoles no caen en la trampa. El PSOE ya aventaja en 7 puntos al PP y Rajoy esta en el momento mas bajo, de su corta historia, en popularidad. Esperemos que no intenten involucrar en la conspiración a todos los votantes del PSOE. Ahora, el problema de esto es que ya se manifiestan junto a Inestriyas, Blas Piñar y compañía, y esto o lleva a una rebelión a las facciones mas moderadas del PP o a una definitiva posición ultraderechista que puede provocar grandes problemas a la política española... imaginense a los neonazis alemanes o a Jean-marie Le Pen en Francia siendo la segunda fuerza política y con 7.000.000 millones de votantes potenciales. Un peligro Nennngg, un peligro! Estos ya van a desprestigiar a las instituciones: poder ejecutivo, legislativo y judicial. Esto es, van a por la democracia, directamente. Ni el gobierno, ni la policia, ni los jueces, nos amparan... ese es su mensaje, para movilizar a los golpistas, guerra civilistas, patrioteros y besa santos españoles... estamos jodidos!!
Y todo porque les jode que la mayoria del pueblo español no cree sus patrañas y pueden limpiar su imagen de mentirosos y manipuladores, y antes que eso prefieren que caiga todo.