jueves, 14 de septiembre de 2006

Más Matraca...



El diario El Mundo tacha de indecente y manipulador a El País por su artículo esclarecedor acerca de la personalidad explosiva del ex-minero Suárez Trashorras. El País califica de Inmoralidad la labor oscura e inquietante del periódico de P.J. Ramírez, adalid periodístico de un vergonzante Partido Popular que no sabiendo hacer política de oposición se vale del "periodismo de investigación" para hacer política de obstrucción . También el diario ABC se cuestiona la bondad del romance entre Rajoy y P.J. Ramírez -al que, por otro lado, ya se le conocen sus extraños gustos y manías en materia de amistades- en su editorial Compraventa de una "conspiracion".
Ahora resulta que las honestísimas declaraciones de un delincuente común sin escrúpulos como Suárez Trashorras -un gran tipo para P.J. Ramírez y sus chicos- son el argumento de peso para alimentar el apostolado de batalla de la oposición política popular: "Llegar al supremo conocimiento de la VERDAD". Amen.
¿Dónde queda la madurez política y democrática de la que tanto hacen gala nuestros queridos líderes de la oposición?
Al amparo protector de la alargada sombra de J.M. Aznar resulta penoso contemplar el papel de Eduardo Zaplana en su interpelación de ayer a Alfredo Pérez Rubalcaba y aún más el de Mariano Rajoy -que esconde la mano tras tirar la piedra- haciendo política de forma fraudulenta al dictado de sus guionistas mediáticos, sin más palabra que la que les dictan, y sin otro papel en política que el de estorbar y no dejar hacer. Como el perro del hortelano que ni come, ni deja comer.

No hay comentarios: