martes, 25 de julio de 2006

Israel puede estar utilizando armas químicas contra la población civil de Líbano
C
ada vez son más fiables las informaciones que hablan del uso de armas químicas por el ejercito de Israel en los bombardeos contra territorio libanés. Wyne Madsen Reports apunta que los proyectiles utilizados para albergar el contenido químico son del tipo dual-multi-uso, similares a los que el gobierno de EE.UU acusó a Irak de poseer, lo que sirvió como argumento para su invasión.
Según testimonios de médicos libaneses que están atendiendo a numerosos heridos con quemaduras graves, el contenido de las bombas químicas podría ser FÓSFORO BLANCO.

"Médicos de Saida y Tiro, sur, coincidieron en señalar que las víctimas, en su mayoría civiles, despiden un olor extraño y la piel tiene una coloración negra, a pesar de no mostrar quemaduras.

Los cadáveres muestran un vacío entre la piel y el resto del cuerpo, característica nunca antes vista, a pesar de que el Líbano ha sido empleado por el ejército de Tel Aviv como polígono de prueba para su industria militar.

Medios facultativos están convencidos que ello significa que Israel dispara bombas y proyectiles de fósforo blanco, prohibidas por las convenciones internacionales
"

Nota: La entrada incluía un Video que alguien colgó en YouTube, que mostraba heridos por fósforo blanco en un hospital libanés. Las imágenes eran de la CNN. Por desgracia lo han retirado.

No hay comentarios: