viernes, 7 de julio de 2006

El PP denunciará al PSE y compara a Patxi López con Franco y a Otegui con Hitler

La presidenta del PP vasco, María San Gil, no se entera de nada. Oye campanas y no sabe dónde. Dice que va a denunciar ante el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) al secretario general del PSE, Patxi López, por la reunión celebrada entre los socialistas vascos y dirigentes de Batasuna.
Según San Gil, en linea con la estrategia de de desgaste del PP, el encuentro es ilegal y una "traición" al Estado de derecho.... Al cronista Enric Sopena ésto le recuerda a los tiempos en que cualquier reunión de "izquierdistas" era considerada ilegal. Además, San Gil ha comparado la fotografía en la que han aparecido Patxi López y Arnaldo Otegi con la del encuentro de Francisco Franco y Adolf Hitler en Hendaya. Igualito. Yo siempre lo he dicho: López y Franco, la misma cosa... En fin, que esta mujer confunde las churras con las merinas. Como siga de jardín en jardín se va a perder definitivamente por las laberínticas rosaledas de la indiferencia colectiva.
Por su parte Arnaldo Otegi, que se ve que tiene ganas de seguir en el candelero político, ha defendido públicamente tras la reunión de esta mañana “un diálogo multilateral” para conseguir “justicia, democracia y paz”. Un primer paso para el inicio de dialogo en Euskadi.




1 comentario:

Cris dijo...

Lo peor es que Rajoy no asuma el resultado de unas elecciones democráticas y diga ahora que no acepta al Presidente del Gobierno Español como representante del Estado... eso si que es una afirmación pregolpista y anticonstitucional... ¡¡¡Qué le metan en la carcel!!! O por lo menos que le llamen al orden.