domingo, 11 de junio de 2006

¿A la tercera va la vencida?

Muchedumbre enfervorecida en la plaza de Colón de Madrid al grito unánime de: "¡Fedeguico, Fedeguico...!"

Se volvieron a manifestar y reunieron a varios cientos de miles de personas de toda España. La capacidad de convocatoria de la Asociación de Víctimas del Terrorismo unida a la del PP no ha sido especialmente brillante. Parece que el sentido común y la indiferencia triunfan sobre el rencor rabioso de los convocantes. El presidente de la AVT, F.J. Alcaraz agita su frágil voz para reiterar sus acusaciones contra Zapatero. Le llama traidor de España y rendido a ETA. Además, quiere que "diga la verdad del 11-M" y que dimita. En fin, las memeces de siempre. La matraca que no cesa.
Por su parte, Rajoy dice en una entrevista a EL Periodico que "a lo único a lo que ha autorizado a Zapatero es a mantener una reunión (...) para ver si ETA realmente quiere dejar las armas". De manera que el que autoriza o desautoriza al PRESIDENTE DEL GOBIERNO ESPAÑOL para ejercer sus funciones es él, el barbado y locuaz adalid de la derechona hispana. Este señor es idiota y además no se entera de nada. En su momento, en noviembre de 1998, en plena tregua de ETA, Aznar anunciaba: “Yo personalmente he autorizado contactos con lo que se denomina el entorno del Movimiento Vasco de Liberación Nacional.” Es decir, ETA. En aquel momento el PP apostó por esta vía. Hoy ya no vale, aunque su objetivo sea el fin del terorismo.
Es triste ver cómo estos dos nécios derrochan energía inutilmente, rayando lo patético, lo ridículo, embadurnándose de sus propias heces en forma de mentiras y de los vómitos de ira y odio que derraman sus fauces de bestias mendaces y falsarias. Pobrecitos.

No hay comentarios: