sábado, 20 de mayo de 2006

Vindicación del ruralismo agrario "andalú"


Opa yo vi'asé un corrá
El Koala


Opá, yo vi'asé un corrá
opá, yo vi'asé un corrá,
pa echá gallina,
y pa echá minino,

Opá, yo vi'asé un corrá,
pa echá perdice
y echá pajarillo.

Opá, yo vi'asé un corrá,
pa echá guarrilla y pa echá guarrillo.

Opá, yo vi'asé un corrá,
pa echá una potra
ay con sus potrillo...

Yo te ayuo a arrancá la Guzzi
yo te ayuo a pintá el Land Rover
yo te ayuo a sacá las papa,
te ayuo a lo que haga farta.

Pero que sepas que:
opá, yo vi'asé un corrá,
pa echá gallina,
y pa echá minino.

Opá, yo vi'asé un corrá,
con tu "permizo" hago un corralillo...

Tengo las madera, y tengo los tablone
la chapa del tejao la he sacao de unos bidone
tengo las manera y tengo la intencione opaito,
er domingo empiezo a ver si tengo cohone, opá!!!

Opá, yo vi'asé un corrá,
pa echá coneja y echá conejillo

Opá, yo vi'asé un corrá,
pa exa una perra, ay con sus perrillo
opá yo viase un corra, pa guardá
cosa y hasta la motillo.

Opá, yo vi'asé un corrá,
con tu permizo hago un corralillo

yo te ayudo a barré los chumbo
te ayuo a quemá ramón
te ayuo a lo que haga farta, te ayuo, te ayuo a tó

Pero que sepa que:
Opá, yo vi'asé un corrá,
pa exa cabrilla y sacá chivillo
pa echa guarrilla y sacá guarrillo...


Opá, yo vi'asé un corrá,
con tu permizo yo hago un corralillo,
opá, yo vi'asé un corrá,
en las afuera de Gibralta el xico...

yo vi'asé un corrá
yo vi'asé un corrá
yo vi'asé un corrá
yo vi'asé un corrá
yo haré un corral,
yo vi'asé un corrá
yo vi'asé un corrá
yo vi'asé un corrá

¡¡Opá, opá, opaito
viase un cooooorra!!



No hay comentarios: