miércoles, 3 de mayo de 2006




AMO A LAURA

«Quisiera besarte pero sin ensuciarte, quisiera abrazarte sin dejar de respetarte», cantan «Los Happiness» en su videoclip «Amo a Laura (pero esperaré hasta el matrimonio)». Ya han aparecido en «Buenafuente», aunque su principal vía de distribución está siendo You Tube o Google Video, en donde arrasan entre el público para el que la pantalla del ordenador comienza a sustituir cada vez más a la del televisor. «Joven, recuerda que el amor nace del respeto, que no hay nada más hermoso en una pareja que saber esperar juntos ese momento maravilloso que es la consumación de un amor. Tu paciencia tendrá recompensa». «Los Happiness» tienen página web, vinculada a la Asociación Nuevo Renacer, cuyo lema es «Por una juventud sin mácula».
Y ¿qué son «Los Happiness», «Amo a Laura», la Asociación Nuevo Renacer y tres o cuatro páginas web asociadas a todo esto? Es una supercampaña gamberra y golfa de la MTV en donde se dan cien nuevas vueltas de tuerca a todos los principios que practicaba la publicidad clásica en la época en donde era La Española una aceituna como ninguna.
La cadena de televisión musical MTV España ha utilizado el humor y la ambigüedad en su última campaña de publicidad, que comenzó el 31 de marzo con unas polémicas fotos de traseros con marcas de rotulador. La campaña ha sido ideada por la agencia Tiempo BBDO.
En las últimas semanas el grupo musical Happiness, apoyado por la asociación Nuevo Renacer por una Juventud Sin Mácula, estrenaba su videoclip Amo a Laura pero esperaré hasta el matrimonio y lo difundía a través de los principales sites de descargas en internet. En 72 horas, se convirtió en el vídeo más visto. Contenidos similares se podían encontrar en la web de la asociación http://www.nomiresmtv.com/flash.php.
Detrás de estas acciones está MTV España. Con ellas pretende, 'en clave de humor', generar un debate que no deje 'indiferente'. MTV quiere reforzar su posición e imagen como cadena de música de calidad y de todos los estilos, junto a las series de entretenimiento 'más arriesgadas e irreverentes'. Además, MTV España ha apostado por internet para relacionarse con el público joven. Todo el material de la campaña está disponibles en los enlaces: www.mtv.es y www.sacatuladomtv.com.

También recojo del Blog "La sombra..." una entrada con el video.
Para verlo PINCHA AQUÍ

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