miércoles, 19 de abril de 2006




Matraca
(Del ár. hisp. matráqa, y este del ár. clás. mitraqah, martillo).
1. f. Rueda de tablas fijas en forma de aspa, entre las que cuelgan mazos que al girar ella producen ruido grande y desapacible. Se usa en algunos conventos para convocar a maitines, y en Semana Santa en lugar de campanas.
4. f. coloq. Importunación, insistencia molesta en un tema o pretensión.


El PP erre que erre con seguir investigando la posible conexión de ETA con el 11-M
El que fuera portavoz del PP en la comisión del 11-M, Jaime Ignacio del Burgo, no cesa en su empeño de confundir a los ciudadanos y mantener la teoría de la conspiración contra el Gobierno de Aznar. Ahora los populares sostienen que el hecho de que sólo 29 personas, de las 120 detenidas, hayan sido procesadas por el juez Del Olmo, implica “la magnitud de la chapuza policial” respecto al 11-M.
ElPlural.com

2 comentarios:

pepo_c dijo...

Es por dar la coña. Yo he escuchado a los del PP (no solo a la parejita, también a Rajoy) a propósito del alto el fuego permanente, que "bien es cierto que ETA lleva tres años sin matar", pero bla, bla, bla...

En qué quedamos?... Llevan tres años sin matar o han puesto las bombas??

El subconsciente, es lo que tiene. Y la estrategia política también.

Cris dijo...

Estos por das la matraca se cargan a los cuerpos de seguridad del estado y hasta el poder judicial, si hace falta. Y todo que no soportan haber perdido una elecciones cuando estaban convencidos de que se las llevaban de calle. Vergonzoso!!!!